Bienvenido a Sozinha Inc

Cordialmente les doy la bienvenida al Sursum Corda, un espacio donde desquito todo aquello que quiero decir y escribir. Todos los comentarios se aceptan ya que son para la construcción de este proyecto. Bienvenidos todos los salvajes de corazón enjaulados!!!

lunes, 20 de agosto de 2007

Poema Libre Número No Sé Qué

He caído en un abismo de silencio
De vez en cuando la sombra de los que fui grita mudamente
y trata de aconsejarme qué escribir,
pero la ausencia de tí, drama
y la falta de mi amante fantasía
me encadenan en un mundo sin palabras
sin sonidos melodioso de ustedes lindas rimas
sin la celosa métrica y todo aquello que te integra poesía.
Me he aferrado a la realidad
a la crudez y a la falta de ese apetito melancólico
Siento cómo este corazón
que anhelaba ser liberado se marchita lentamente
dejándome abandonada.
Escucha lo que escribo, sólo palabrería
¿Dónde estás rima? ¿Dónde estás rima?
¿Te has perdido hiperbatón?
Todo ha muerto ya
he decrecido, lo he perdido
Me he perdido

No hay comentarios: